Ibertronica

Sistemas Ibertrónica es una empresa fundada en Junio de 1992 por informáticos. Desde el primer momento, han mantenido un alto nivel técnico en todos sus departamentos que les ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad.

Han tratado de ofrecer al mercado siempre algo nuevo y un catálogo de productos diferente, manteniendo ese espíritu de innovación que les ha caracterizado desde el primer momento. Para conseguirlo, su departamento de compras está presente en todas las ferias internacionales importantes.

Con el lema de “ser los primeros en tener lo último”, les gusta apostar por las nuevas tendencias e incluso adelantarnos a ellas, pero siempre con productos que aporten algo. Descubrirá que todos sus productos tiene su porqué.

Para los más emprendedores, ofrecen soluciones imaginativas que les ayudará a desarrollar sus propios proyectos, la base hardware más ajustada a sus necesidades. Han colaborado con las empresas más grandes y ayudan a las más pequeñas a diseñar soluciones a medida para sus propios clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ibertronica:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 409 000 = 917 109 515

E-MAIL

comercial@ibertronica.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario