Ibersystems

Ibersystems Solutions nace con el claro objetivo de crear un entorno profesional en el que prime conseguir la satisfacción de SUS  clientes. Creen en las nuevas tecnologías y convivimos junto a las novedades más actuales. De esta manera las pueden aplicar con seguridad a sus clientes.

Se dedican únicamente al sector empresarial, de manera que pueden ofrecer un mejor servicio, más personalizado y en el tiempo más ajustado. En Ibersystems valoran a los clientes, buscan su beneficio, ofrecen soluciones adaptadas a todas y cada una de sus necesidades, y una atención personalizada siempre presente en la filosofía de su hacer.

Su filosofía de trabajo es la de un gran equipo y la transmitimos de manera que el cliente también se sienta integrado. De esta manera pueden conseguir los mayores beneficios para ambas partes.

Expertos en el diseño e integración de redes inalámbricas y gestión de red. Proyectos a medida para empresas, primeras marcas de dispositivos WiMAX y WiFi y Redes Estructuradas. Multitud de proyectos de red WiFi a nivel nacional e internacional.

Amplio servicio en redes wimax profesionales, las principales aplicaciones son enlaces punto a punto o punto a multipunto, videovigilancia inalámbrica, acceso a Internet, etc. Utilizamos equipos capaces de facilitar anchos de banda de hasta 300 Mbps Full-Duplex, bandas libres, largas distancias, entornos difíciles, sin visión directa, seguridad máxima, etc.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ibersystems:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 909 858 = 931 845 213

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario