Hotelius

Hotelius.com es una agencia online de reserva hotelera, su sólido proyecto comenzó en el 2003 y está avalado por uno grupo empresariale líder en su respectivo sector:  Son una compañía 100% española que pertenece al Grupo Hotusa , y son líderes en la reserva de hoteles online ofreciendo más de 40.000 hoteles en todo el mundo de las mejores cadenas hoteleras.

Hotelius.com ofrece los hoteles que quieres y precisas en cada momento. Disponen de acuerdos especiales con más de 40.000 hoteles en todo el mundo, que les permiten confirmar una reserva en el acto y al precio más acorde a las necesidades del cliente.

Encontrarás hoteles de todo tipo: urbanos para el viaje de negocios, en la playa, con encanto, en la naturaleza, con actividades complementarias (deportes, aventura, cultura), familiares… Trabajan con las principales cadenas hoteleras a nivel mundial que se complementan con una reputada selección de hoteles independientes.

Razones para reservar en Hotelius.com. Reserva fácil y segura: La mayoría de hoteles que ofrecemos son de pago directo en hotel. Realizas la reserva y nos facilitas tu tarjeta de crédito sólo como garantía de reserva.

Precios económicos, transparentes y sin cargos de cancelación: Los precios son por habitación, son precios finales, sin cargos con sorpresa. Amplia información de los servicios del hotel, un gran número de fotografías, críticas de usuarios y próximamente vídeos del hotel.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Hotelius:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 515 555 = 931 502 600 / 932 691 124

Nota: En algunas ocasiones no cogen el teléfono si ven que se llama desde numero fijo nacional. Una opción para evitar este problema es llamar con número oculto marcando antes la numeracion 069 antes del numero de contacto si se llama desde un fijo.

 

CORREO ELECTRÓNICO

hotelius@hotelius.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario