Hoteles Iberia.com

Hoteles Iberia  dispone de unas tarifas que son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren guardar el anonimato. Es la única diferencia entre su servicio estrella llamado Top Secret y una reserva “con nombre“, permitiéndoles conseguir estos precios exclusivos.

Reserva con el buscador tu hotel Top Secret 3* ,4* y 5* con hasta un 50% de descuento. Desde Hoteles Iberia te revelan el secreto…  y recibirás la dirección exacta y el nombre del hotel en tu e-mail al finalizar la reserva. Hoteles Top Secret. El gran secreto esta en las tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No le revelaremos el nombre del hotel hasta que haya realizado su reserva.

Los descuentos publicados se refieren al ahorro que tendrá al hacer una reserva a través de los hoteles Top Secret comparado con la misma reserva (en el mismo hotel, en las mismas fechas).

En cuanto realice la compra, recibirá un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que ha reservado. No se renuncia a la calidad.

Se trata de las mismas habitaciones que ofrece este sitio web en su página. Los clientes recibirán la misma calidad de servicio que en cualquier otra reserva o compra.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Hoteles Iberia.com :

ATENCIÓN AL CLIENTE / RESERVAS

902 887 010 = 934 459 780

Horario: De lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h (GTM+1) Sábados de 10:00 h a 14:00h (GTM+1)

CORREOS ELECTRONICOS

atencionalcliente@hotelesib.com

cancelaciones@hotelesib.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario