Hospital Internacional Medimar

El Centro Hospital Internacional Medimar, que nació con la vocación de ofrecer una asistencia médica de alta calidad, ha ido incorporando progresivamente los medios diagnósticos y terapeúticos más avanzados, tales como Tomografía Axial Computarizada (TAC), Medicina Nuclear, Litotricia, Radioinmunoensayo, Estudios Angiográficos, RNM, PET, etc.,

Se preocupan  continuamente en ofrecer a sus pacientes la tecnología más desarrollada y manteniendo siempre los principios de su fundador: cuidar la relación médico-paciente y ofrecer una asistencia personalizada, de calidad y con un alto nivel humano y científico.

El Centro Clínico avanza un paso más en su propósito de estar a la vanguardia de la medicina en la Comunidad Valenciana. Para ello, el Centro Clínico amplía sus instalaciones con la construcción de un nuevo Centro asistencial que completa y perfecciona el actual y permite ofrecer a nuestros pacientes la asistencia médico-quirúrgica más avanzada.

El Centro Clínico se convierte de este modo en el Hospital Internacional Medimar, que con la ampliación y mejora de sus actuales recursos técnicos y sanitarios configura un nuevo espacio de salud líder en la medicina privada de Alicante y consolida los 25 años de experiencia profesional al servicio de nuestra sociedad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Hospital Internacional Medimar:

ATENCIÓN Y ASISTENCIA TELEFÓNICA

902 373 737 = 965 162 200

FAX

965 262 177

E-MAIL

info@hospitalmedimar.com

LOCALIZACIÓN

Avda. Denia, 78
E-03016 ALICANTE – España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario