Home English

Desde el primer día, Home English ha apostado por una metodología de aprendizaje de idiomas personalizada, capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno. Un sistema flexible, que te permite aprovechar tu disponibilidad de tiempo allá donde estés. Y siempre muy pendiente de aquellos avances tecnológicos que mejoran tu experiencia. Todo evoluciona: también tu manera de descubrir y hablar idiomas.

Modelo pedagógico propio. Sencillo, interactivo, flexible. En compañía. La vocación por formar en idiomas de Home English hace que todos sus cursos estén en constante actualización. Revoluciona tu manera de aprender idiomas:

Apuesta por una formación flexible y eficaz. Una metodología propia en la que tú eres el centro, y en la que garantizamos tus resultados.

El equipo de expertos docentes, los materiales y el entorno virtual de aprendizaje te permitirán una inmersión total y personalizada. Además, tanto si quieres hablar un nuevo idioma para mejorar a nivel laboral, viajar o relacionarte, aprenderás divirtiéndote en compañía de tus compañeros y tu Profesor Personal.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Home English:

TELÉFONO DE CONTACTO

900 504 153 = Número de teléfono gratuito.

ATENCIÓN AL ALUMNO

902 246 811 = 934 454 109

FAX

934 465 101

E-MAIL

info@home.es

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario