Hipercor

Hipercor es una red de hipermercados de España, perteneciente al grupo El Corte Inglés. Tiene su sede en el edificio corporativo de Madrid. El sufijo ‘Cor’ (de Corte) es el que caracteriza a todas aquellas empresas propietarias del grupo El Corte Inglés. Está presente en otras cadenas como Supercor (supermercados), Opencor (tiendas de conveniencia) o Bricor (gran superficie de bricolaje y decoración).

Hipercor se inauguró el 5 de septiembre de 1980 en Sevilla, como nuevo formato del grupo El corte Inglés, para satisfacer las necesidades de una sociedad cada día más amplia en hábitos y comportamientos de compra. El primer Hipercor fue creado siguiendo las pautas de los hipermercados tradicionales, en ubicación e implantación y distribución interna, pero con un surtido y calidad más amplio, característica típica de El Corte Inglés.

El logotipo de la nueva empresa era muy similar al de su matriz El Corte Inglés, pero su triángulo pasó a ser azul, en lugar del tradicional verde de la empresa matriz.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Hipercor:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 667 072 = 914 021 312

EMAIL

clientes@hipercor.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario