Helvetia Seguros

Helvetia Seguros esta integrada dentro del Grupo Asegurador suizo Helvetia. Fue creado en 1992 tras la fusión de Helvetia y Patria. El grupo tiene más des 4.900 empleados en seis de los principales países de Europa y atiende a más de 2,5 millones de clientes.

La principal vía de negocio de Helvetia Seguros se centra en  los seguros de vida y de no vida y cuenta con una actividad reaseguradora importante en varios países europeos.  Los principales valores del grupo son la confianza, el entusiasmo y el dinamismo, junto con el servicio personalizado al cliente. El grupo Helvetia puede considerarse como uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa.

Helvetia da soporte tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas y, desde su fundación en 1858, trabajan con éxito en mercados europeos seleccionados.

Helvetia trabaja con proveedores fiables y sólidos con seguros y  previsión social de alta calidad. El grupo asegurador se centra en disponer de las mejores expectativas de sus clientes y colaboradores.

Helvetia crea confianza entre nuestros clientes, accionistas y empleados a través de prestaciones por encima de la media, por medio de una emotividad perceptible y una comunicación activa y comprensible basada en el respeto mutuo. Se esfuerzan por obtener un alto grado de satisfacción de los clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Helvetia Seguros:

CENTRAL GENERAL

902 110 026 = 913 939 057

* Asistencia en carretera, Hogar, Comercio, Plan de Asistencia Familiar, Gestión de multas, Rotura de Lunas y Embarcaciones de Recreo

AUTOMOVILES Y RESTO DE PRODUCTOS

902 454 454 = 954 593 239

CORREO ELECTRÓNICO

info@helvetia.es

 

* Atención telefónica 24 horas, 365 días al año a su atención

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario