Hamman Al Andalus

En el mundo islámico, el baño público o Hammam es uno de los centros principales de la vida social. Actividad de carácter ritual, la higiene del cuerpo es considerada un acto de purificación religiosa y espiritual. Sin embargo, el baño es también un lugar de reunión, de descanso y de relación.

Hammam Al Ándalus en su afán por recuperar tradiciones perdidas de aquella época mítica rescata de nuestro pasado andalusí, en todo su esplendor, la magia del agua. Un espacio único en los cascos históricos de Granada, Córdoba y Madrid, que recrea un ambiente propio de la España andalusí, cuando la península ibérica fue lugar de encuentro de las civilizaciones musulmana, cristiana y judía.

Hammam Al Ándalus a resucita el espíritu de al Ándalus en una auténtica recreación de sensaciones. Sus aguas, perfumes y decoración trasladan a los visitantes a la magia de una época donde en Andalucía existía un crisol de culturas, como reza nuestro eslogan “báñate en la historia”.

En 1998 se inaugura el primer Hammam en España, cinco siglos después de su desaparición, los Baños Árabes regresan con todo su floreciente pasado de la mano de Hammam Al Ándalus.

Grupo Al Ándalus se funda en 1998 creando la marca Hammam Al Ándalus con el eslogan “báñate en la historia”.Las instalaciones del Grupo Al Ándalus son consideradas del más alto nivel en su sector. Su construcción, con el empleo de materiales tradicionales y de última generación, hace de su espacio un ejemplo de conexión entre las más antiguas tradiciones y el estado más novedoso de la tecnología actual.

Los Baños constan de tres ambientes con agua a distintas temperaturas lo que da nombre a sus diversas salas: caliente, templada y fría. Completan el recorrido la sala de vapor, sala de reposo y la sala de piedra caliente donde se puede disfrutar de nuestro servicio más tradicional, el Ritual Al Ándalus. El cliente se siente transportado en el tiempo y se deja llevar a través de un viaje con el exotismo y sensualidad de la mítica Al Ándalus.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Hamman Al Andalus:

RESERVAS

902 333 334 = 958 229 978

DIRECCIONES

Granada
Hammam Al Andalus
C/ Santa Ana, 16.

Teléfono Reservas:  902 333 334 = 958 229 978
e-mail: granadacomercial@hammamalandalus.com

Cordoba
Hammam Al Ándalus
C/ Corregidor Luís de la Cerda, 51.

Teléfono Reservas: 902 333 334 = 957 484 746
e-mail: cordobacomercial@hammamalandalus.com

Madrid
Hammam Al Ándalus
C/ Atocha, 14.

Teléfono Reservas: 902 333 334 = 914 299 020
e-mail: madridcomercial@hammamalandalus.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario