HabitatSoft

HabitatSoft es la empresa de Vocento especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario. Con más de 10 años de experiencia se ha convertido en el software para inmobiliarias más extendido del mercado. Más de 4.000 agencias inmobiliarias han confiado en sus soluciones para su gestión diaria.

HabitatSoft es una compañía enfocada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario. Fundada en 1995, lidera el mercado del software inmobiliario en España mediante la creación de soluciones de gestión integral basadas en la tecnología más avanzada.

Su gama de productos y soluciones informáticas optimizan y agilizan todos los procesos de gestión comercial de una empresa inmobiliaria, y ofrece un conjunto de aplicaciones que permiten establecer colaboraciones entre agencias, portales inmobiliarios y una gran plataforma de servicios en condiciones únicas.

Su misión: ofrecer soluciones para que el profesional inmobiliario aproveche todas las oportunidades y rentabilice su negocio.

HabitatSoft participa también del mercado de la “búsqueda de inmuebles por internet” a través de sus portales inmobiliarios Pisos.com y Habitat24.com, destinados a dar visibilidad automática en Internet a las ofertas de las empresas clientes de HabitatSoft, con el compromiso de actualización inmediata de los datos ante los usuarios de los portales.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para HabitatSoft:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 220 125 = 938 606 574

902 883 646 = Número equivalente no disponible.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario