H&M

H&M, cuya primera tienda se inauguró en Suecia en 1947, está ahora presente en más de 40 mercados. En algunos países, las colecciones están también a la venta por Internet. Los diseñadores de H&M crean una amplia gama de moda para mujer, hombre, jóvenes y niños. Además de las colecciones de ropa, H&M ofrece productos de cosmética, accesorios y textiles para el hogar.

Su idea comercial es ofrecer al cliente un valor insuperable de moda y calidad al mejor precio. Garantizan los mejores precios gracias a: Tener pocos intermediarios, Tener experiencia y amplios conocimientos en las áreas de diseño, moda y producción textil, Comprar los artículos adecuados en los mercados correctos, Ser conscientes de los costes

El objetivo de H&M es incrementar el número de tiendas entre un 10 y un 15% anual. La calidad es un aspecto central, desde la idea originaria hasta que el producto llega a la tienda. Los productos se someten a exhaustivas pruebas de calidad. Asimismo, se esfuerzan por garantizar que la mercancía se fabrique con el menor impacto medioambiental posible y en buenas condiciones laborales.

H&M no posee fábricas propias sino que colabora con proveedores independientes, principalmente en Asia y Europa, a través de las oficinas de producción locales. H&M tampoco tiene locales propios sino que los alquila de sus propietarios internacionales y locales.

El objetivo de H&M es incrementar el número de tiendas entre un 10 y un 15% anual, además de aumentar las ventas en tiendas comparables.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para H&M:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 120 084 = 932 608 660

TARJETAS

900 804 120 = Número de teléfono gratuito.

DIRECCIÓN SOCIAL

Hennes & Mauritz S.L.
C/Canuda 45- 47 planta 3ª y 4ª
08002 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario