Grupo Ricarte

Grupo Ricarte se trata de una empresa que lleva más de 15 años operando en el sector de las Artes Gráficas, a nivel nacional siendo líderes en la especialización de cartelería.

Su objetivo siempre ha sido y es, conseguir la plena satisfacción de los clientes, creando soluciones específicas que resuelvan sus distintas necesidades. Hoy en día, más de 5.000 clientes depositan su confianza en Grupo Ricarte, beneficiándose de su amplia gama de productos técnicos y apostando por una empresa referente en calidad, servicio y profesionalidad.

Realizan rigurosos controles de calidad para asegurar un producto final inmejorable, desarrollando un esfuerzo constante para ofrecer los mayores estándares de calidad, así como investigar e introducir nuevos materiales y aplicaciones continuamente.

Trabajan con los materiales de mayor calidad para ofrecer la mayor resistencia frente a todos los agentes externos y a los usos más intensivos. Todo ello, cumpliendo las más estrictas normativas que se aplican en cada línea de producto, tanto en materiales, en procesos de fabricación y aplicaciones. (UNE, CTE,…)

Grupo Ricarte, es consciente de la necesidad del cuidado con el medio ambiente, por ello introducen en el mercado materiales respetuosos con el entorno, contribuyendo a la conservación medioambiental.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Grupo Ricarte:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 166 366 = 965 468 555 / 965 434 112 / 965 172 466 / 966 661 334

LOCALIZACIÓN

Grupo Ricarte

C/ Monovar (Pol. Ind. Carrus) 62
03291 Elche Alicante

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario