Grupo Lo Monaco

Grupo Lo Monaco es una empresa certificada para la venta al detalle de productos para el descanso, sus complementos y equipamiento del hogar destinado al ocio. Sus productos reunen las máximas certificaciones europeas de calidad de fabricación

Su misión, satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor, a través de la venta personalizada. Todo comenzó con una idea que tomó forma empresarial en 1996, en una empresa dedicada a acercase cada día más a los clientes, ofreciendo de forma personalizada productos de menaje y descanso a través de la venta directa a distancia.

En estos años de vida se han consolidado en el mercado nacional, con un claro objetivo: “primar la calidad y la atención personalizada a cada cliente, en busca de su satisfacción, ampliando nuestra gama de productos con la premisa de ofrecer la mejor relación calidad-precio”.

Como consecuencia del trabajo realizado, Grupo Lo Monaco es una de las empresas líderes del sector, y una de las de mayor crecimiento año tras año, con más de 300.000 clientes en toda España.

Su futuro se basa en ofrecer todos aquellos productos que contribuyan a incrementar la calidad de vida a nuestros clientes, y ofrecerles así todo un mundo de ventajas a su alcance.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Grupo Lo Monaco:

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE

900 848 010 = Número de teléfono gratuito.

Horario: Lunes a Viernes de 9h a 22h

TELÉFONO DE INFORMACIÓN GENERAL

900 841 717 = Número de teléfono gratuito.

Horario: Las 24h los 365 dias del año

TELÉFONO PARA EMPRESAS

902 461 146  = Número equivalente no encontrado.

Horario: Lunes a Viernes de 8h a 22h

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario