Grupo Excelsior

Grupo Excelsior cuenta con establecimientos constituidos por Sociedades vinculadas, cuya actividad es la Fabricación, Montaje, Conservación, Reparación de aparatos elevadores, así como la Rehabilitación de edificios antiguos para la instalación del ascensor.

El conjunto de empresas trabaja bajo el nombre comercial de ASCENSORES EXCELSIOR. La Empresa fue fundada en el año 1923 por D. GUILLERMO FABIÁN FISCHER, de nacionalidad alemana y residente en España, constituyéndose en Sociedad Anónima el veintidós de marzo de 1977. Actualmente Guillermo Fabián, S.A., cuenta con una experiencia de más de 80 años en el sector del Diseño, Fabricación, Instalación, Rehabilitación, Mantenimiento y Reparación de aparatos elevadores para personas y mercancías.

Mediante un exhaustivo y minucioso seguimiento, el departamento de inspecciones se ocupa de toda la tramitación de expedientes para las inspecciones periódicas reglamentarias.

Asesoramiento, contratación, ejecución, corrección y comunicación, son parte de los procesos que son realizados diariamente por nuestro departamento, manteniendo a nuestros clientes informados antes de las fechas de vencimiento.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Grupo Excelsior Ascensores:

FINANCIACIÓN Y PRESUPUESTOS A MEDIDA

901 444 555 = Número equivalente no encontrado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Madrid: 915 179 033

Toledo: 925 510 368

ASCENSORES EXCELSIOR

Oficina principal
C/ Francisco Guerra, 9,
06011 Badajoz

Teléfono: 924 258 406

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario