En Grupo Corsa llevan desde 1976 dedicándose a los tratamientos de agua tanto a nivel doméstico como industrial. En Corsa fabrican, comercializan, instalan y realizan el mantenimiento de sus productos aportando una solución “a medida” para cada cliente.
Querieren lo mejor para sus clientes y, por este motivo, les ofrecen las soluciones más efectivas tanto a nivel de tratamiento de agua doméstico como de tratamiento de agua industrial. Su empresa de tratamiento de agua nace en 1976 destinada a la instalación y mantenimiento del *Fontanilla, uno de nuestros filtros de agua para el hogar.
El Fontanilla es un filtro de agua que no requiere instalación y se adaptaba directamente al grifo, proporcionando al consumidor agua de gran calidad a un precio muy asequible. Desde ese primer filtro de agua, Fontanilla, los productos de Corsa han ido evolucionando tecnológicamente hasta la actualidad.
A día de hoy fabrican, comercializan e instalan varios equipos purificadores de agua de alta tecnología. Uno de ellos es el Osmotic , el equipo purificador de agua más avanzado y compacto del mercado que proporciona máxima calidad de agua al mejor precio para beber y cocinar.
Por otro lado, para la eliminación de la cal del agua, en Corsa, puedes comprar al mejor precio equipos descalcificadores de agua, como el descalcificador de agua Olympia de uso doméstico.
A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Grupo Corsa:
ATENCIÓN AL CLIENTE
902 426 427 = 932 080 800
OFICINAS CENTRALES
GRUPO CORSA BARCELONA
C/ Sardenya,397-399 entlo.8
Código postal: 08025 Barcelona
Teléfono: 932 080 800
E-mail: info@corsa.es
GRUPO CORSA CASTELLVI DE ROSANES
Servicio asistencia técnica:
C/Alemania R.F, 57 Pol. Ind. Rosanes
Código postal: 08769 Castellví de rosanes – Barcelona
Teléfono: 937 745 240
E-mail: info@corsa.es
OFICINAS PALMA DE MALLORCA
C/ Hadepema, 1 nave 3
Pol. Ind. Ca’n Valero
Código postal: 07011 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 751 258
E-mail: info@corsa.es
Revisiones
No hay revisiones para este post.
No hay comentarios.