Grupo Control

Grupo Control es el mejor aliado para su tranquilidad. Nos confía lo más valioso de su negocio: infraestructura, equipamiento, información, y por encima de todo, su equipo de trabajo.Porque no basta con la tecnología más avanzada, antes analizamos y diseñamos un modelo de seguridad racional, siendo implementado por un equipo experto y cercano, con un solo objetivo: su tranquilidad.

En la actualidad las preocupaciones por la seguridad en una obra no desaparecen con su finalización. Actos vandálicos, robo de materiales y ocupación ilegal son los principales peligros, constantes en edificios de viviendas, conjuntos residenciales o cualquier tipo de promoción finalizada.

Hasta la entrega de llaves al propietario final una promoción conlleva nuevos riesgos. Pero lo habitual es descuidar la seguridad o mantener un sistema ineficiente.

Grupo Control le presenta una nueva solución para su tranquilidad, Pack Promoción Segura, un conjunto de servicios de seguridad adecuados a las peculiaridades de cada obra finalizada:

Implantación de sistemas anti-intrusión, Videovigilancia mediante circuito cerrado de televisión, Detección de señales, Vigilancia física, Custodia de llaves y Verificación presencial mediante el servicio Acuda.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Grupo Control:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 262 222 = 950 262 222

E-MAIL

info@grupocontrol.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario