Grúas Tomi

Grúas Tomi es una empresa lider en su sector con 25 años de experiencia, gozamos de un gran prestigio tanto en ambito regional como nacional, un prestigio ganado a pulso gracias a su empeño en ir escalando peldaños paso a paso y a la gran cantidad de empresas que confían en su trabajo día a día.

Un trabajo desempeñado siempre por un personal cualificado y responsable. Grúas Tomi cuenta en la actualidad con más de una treintena de vehiculos, entre grúas, autocargantes, grúas de prestación de auxilio en carretera, vehículos taller y vehículos de servicio técnico.

Todo tipo de servicios. Están siempre en continua expansión, siendo del alquiler de maquinaria de elevación donde más se nota su crecimiento continuo, ya que en un periodo de diez años rozan la cifra de las 150 maquinas en alquiler continuado.

Ademas si hay una caracteristica que les distingue del resto, es su servicio tecnico, dando una solución inmediata a cualquier avería o percance que se pudiera producir en sus maquinas.

Dado el alto grado de necesidades de sus  clientes, en Grúas Tomi pueden decir con orgullo, que su servicio prestado cumple con las expectativas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Grúas Tomi:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 291 700 = 968 291 700

FAX

968 280 117

DIRECCIÓN

Carril de Torremolina 130
30009 Murcia

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario