Greenpeace

Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas.

Su objetivo es proteger y defender el medio ambiente y la paz, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de las energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

Greenpeace opera bajo el convencimiento de que la presión pública, la acción directa no violenta y el lobby político, producen los cambios necesarios para un ambiente mejor.

La financiación para llevar a cabo sus campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes. En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación del medio ambiental del Planeta.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Greenpeace:

TELÉFONO ATENCIÓN AL SOCIO / INFORMACIÓN GENERAL

902 100 505 = 914 441 400

E-MAIL

info@greenpeace.es

OFICINA CENTRAL

San Bernardo 107, 1º
28015 Madrid
España
Tel: 91 444 14 00
Fax: 91 187 44 56

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario