Govolo

Govolo es un portal de viajes que opera en el mercado español a partir del 2008, ofreciendo los mejores precios en vuelos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de coches, actividades y cruceros todo esto en una página repleta de ofertas y sugerencias que desprende una gran vitalidad.

GOVOLO es una empresa especializada en la venta de productos turísticos como vuelo, hoteles, renta de coches, de vacaciones, fines de semana y cruceros. Govolo nace de la experiencia de 10 años de Go Voyages, el gran tour operador francés especializado en el sector de la venta de vuelos online.

Su lanzamiento en el mercado español coincide con el crecimiento exponencial de este mercado respecto a sus vecinos de Europa, ya consolidados en la compra de viajes online.
Los elementos diferenciales que ofrece este portal son una forma de viajar “simplemente más barata” ofreciendo más de 500 compañías aéreas.

Govolo es un operador turístico especializado en la venta de billetes de avión al mejor precio, de estancias, de “Parques Dinámicos” pero también de toda una gama de productos turísticos: Hoteles, coches, estancias, paquetes, estancias de lujo, cruceros y esquí.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Govolo:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE / MODIFICACIONES Y ANULACIONES

807 450 054 = Numero equivalente no encontrado

Horario: de lunes a viernes de 9h à 19h y el sábado de 10h à 18h.

 CORREO ELECTRÓNICO

informaciones@govolo.es

DOMICILIO SOCIAL

GoVolo
at 14 rue Cléry
75002 Paris
Francia

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario