Globalia

Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten, afortunadamente con éxito, en sus respectivos sectores. Cada una tiene su propia historia y de todas me siento orgulloso.

Cómo no iba a estarlo de Air Europa, que abrió los cielos de España cuando sólo existía un monopolio. O de Halcón Viajes, que con Curro descubrió el Caribe a los españoles. Lo que hace diferente a Globalia, lo que le da sentido, músculo y estabilidad, es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás.

Así, la compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. La división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de nuestros turoperadores y agencias . Y lo mismo ocurre con Be Live, nuestra cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo.

Globalia es un gran puzzle en el que todas las piezas encajan. O, si lo prefieren, una máquina de precisión cuyos engranajes ruedan sin fricciones. Pero es, también -sobre todo-, un equipo humano que a lo largo de los años ha sabido diseñar el perfil de cada pieza y ajustar cada rodamiento para que todo funcione a la perfección.

Un equipo humano comprometido con la pasión por el trabajo bien hecho. En Globalia les gusta lo que hacen.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Globalia:

TELÉFONO DE CONTACTO

915 406 030

SEDE CENTRAL

Carretera Arenal- Llucmajor km 21.5
07620 Llucmajor – España

Teléfono: 971 178 100

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario