Gigaset

Gigaset Communications Iberia SL es una licencia de la marca Siemens AG. La empresa cuya sede central, Gigaset está en Munich. El portfolio incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos de Voz sobre IP, routers, gateways, soluciones de software, así como los dispositivos WiMAX y productos multimedia para el hogar.

En Europa y Alemania, Gigaset es líder del mercado en teléfonos DECT. El principal centro de producción está en Bocholt, Alemania, donde los productos Gigaset son desarrollados y fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y normas medioambientales. Siguiendo con nuestra tradición de alta calidad, se sienten responsables de ofrecer a sus clientes los mejores productos– una y otra vez.

Los teléfonos Gigaset son completamente probados antes de dejar la fábrica. Así que pueden  afirmar que no importa el modelo que elijas, podrás confiar en la fiabilidad y disfrutar de los beneficios de los teléfonos año tras año. Completas funcionalidades, robustez y pruebas de resistencia aseguran que mantienen su compromiso con la calidad. Sabes que puedes contar con tu Gigaset.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Gigaset:

SERVICIO ESTANDAR AL CLIENTE

902 103 935  = Número equivalente no encontrado.

SERVICIO AYUDA (TARIFA PREMIUM)

807 517 105  = Número equivalente no encontrado.

CONTACTO PERIODISTAS

Teléfono: 911 433 018
Email: victoria.martinez@gigaset.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario