Garsa

Garsa se dedica a la intervención en la prestación de servicios para el sector financiero e inmobiliario desde hace más de 40 años, siendo un referente del sector y una empresa líder en Outsourcing, tanto para el sector financiero, como para el promotor inmobiliario; llevando a cabo servicios y procesos de externalización para la gestión y formalización de operaciones bancarias e inmobiliarias.

Se empeñan en hacerlo bien y ser líder en su sector: Prestar el mejor servicio. Máxima capacidad de adaptación. Soluciones efectivas con personal altamente cualificado. Crear valor añadido en nuestros clientes. Garantizando de éxito y calidad del proyecto. Extensa red de oficinas constante innovación tecnológica.

Garsa es una empresa que apuesta firmemente por la innovación tecnológica para hacer de la tecnología un factor diferenciador frente a la competencia.

Su herramienta de gestión, e-Gestiona, permite tener un control completo de los distintos trámites que se requiere realizar en cada expediente, en tiempo y forma, garantizando la calidad en todo momento. Es una aplicación rápida y flexible, con múltiples canales de comunicación.

El sistema de gestión documental automático incorporado en nuestro programa de gestión nos permite la identificación por códigos de barras de todos los documentos que se generan en la tramitación hipotecaria, poniéndolos a disposición de nuestros clientes de manera inmediata.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Garsa:

ATENCIÓN COMERCIAL

902 879 177 / 902 013 014 = 914 444 670

FAX

914 464 804

SEDE SOCIAL

GESTORES ADMINISTRATIVOS REUNIDOS, S.A.
C/ General Yagüe, 20, 1ª Planta
28020 MADRID

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario