GAM

General de Alquiler de Maquinaria, S. A. (GAM) es una Compañía multinacional especializada en servicios de alquiler, mantenimiento y venta de maquinaria a una gran variedad de sectores tales como la obra civil e infraestructuras; el mantenimiento industrial y de vías; logística; energético y de medio ambiente; explotaciones portuarias; “handling” en aeropuertos; limpieza de bosques y playas; la organización de eventos, etc., sirviendo en la actualidad a grandes empresas de referencia en cada uno de estos ámbitos.

Cuantan con una plantilla media de 1.200 profesionales distribuidos en un total de 14 países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio y un parque de maquinaria superior a las 30.000 unidades.

El asesoramiento personalizado les distingue. Su propuesta innovadora de servicio consiste en estar cerca de ti para mejorar el conocimiento específico de tu proyecto y poder proporcionarte la maquinaria y equipos que más se ajuste a tus necesidades.

GAM está presente en 14 países operando a través un centenar de delegaciones y gestiona un amplio parque de maquinaria entre los que cabe destacar los equipos de elevación, manipulación y manutención, energía, climatización, movimiento de tierras, etc…

En su empeño por ofrecer un servicio de calidad, GAM dedica un importante esfuerzo al acondicionamiento, revisión y mantenimiento de las máquinas, labor en la que trabajan cerca de 600 profesionales de taller y servicio de atención técnica.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para GAM:

ATENCIÓN AL CLIENTE / CENTRALITA

902 230 022 = Número equivalente no disponible.

DEPARTAMENTOS GAM

902 230 020 = Número equivalente no disponible.

GAM Energia.
GAM Industrial.
GAM Puertos.
GAM Vias.
GAM Eventos.
GAM Estructuras.
GAM Verde.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario