Galeria del Coleccionista

Galería del Coleccionista pertenece a un importante grupo empresarial (Club Internacional del Libro), de capital cien por cien español y con más de 35 años de experiencia en el sector del Marketing Directo. Con presencia internacional, nuestro grupo está formado por más de 30 empresas que abarcan gran diversidad de negocios.

En Galería del Coleccionista han dedicado más de 35 años a llevar los productos más exclusivos a su hogar. Detalles originales para decorar, colecciones únicas, emisiones conmemorativas, espléndidas creaciones de Alta Joyería, relojes de alta precisión, elegantes servicios de mesa… Mil y un ideas con un denominador común: el buen gusto, la exclusividad y la alta calidad.

Todo ello ha hecho de esta marca un verdadero símbolo de excelencia.  Galería del Coleccionista ha estado a su lado ofreciéndole cientos de originales ideas y productos innovadores.

Encuentra los servicios de mesa más completos y refinados, soberbias réplicas de muebles antiguos, relojes de pared acabados en maderas nobles, reproducciones de museo de obras maestras de la pintura, muebles multifuncionales tan prácticos como elegantes…

Exclusivas creaciones de Alta Joyería. Mil estilos para la mujer de hoy, con un denominador común: la elegancia y el valor eterno de las gemas y los metales preciosos. Joyas perfectas para lucir en cualquier ocasión, avaladas por el Certificado de Autenticidad del laboratorio independiente European Gemological and Diamond Institute.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Galeria del Coleccionista:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

902 107 902 = 913 959 910

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Galeria del Coleccionista”

  1. RITA HERNANDEZ 21 abril, 2014 a las 12:40 #

    Creo que es una injusticia los 902, todas las personas no podemos llamar a ese numero los telefonos 902,,, kas facturas son muy elevadas,,,,no podemos hablar, nos tienen mucho tiempo en espera,,,basta ya de tanto abuso…les mando un saludo…de…Rita Hernandez….

Deja un comentario