Galasa

El objeto social de Galasa es el siguiente: La realización del ciclo integral del agua, con destino a usos domésticos e industriales, desde la captación de los recursoshidráulicos, su transporte y distribución, hasta el saneamiento, depuración y aprovechamiento.

Recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos. Colaboración en materia de prevención y extinción de incendios. En especial la sociedad llevará a cabo por sí misma, o mediante la creación o toma de participación en otras empresas o sociedades, de idéntico o análogo objeto, las siguientes actividades por cuenta propia o de terceros:

Los servicios de prospecciones y estudios de mercado. La construcción de naves, almacenes, plantas industriales, parques, depósitos, accesos e instalaciones de todo tipo.

La prestación de servicios de ingeniería, asesoramiento y gestión de todo tipo de proyectos relacionados con el ciclo integral del agua, los residuos sólidos urbanos y la lucha contra incendios.

Actualmente presta los servicios relacionados con el ciclo integral del agua en 26 municipios de la provincia de Almería: Albanchez, Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bédar, Cantoria, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Fines, Garrucha, Huércal-Overa, Laroya, Los Gallardos, Lúcar, Macael, Mojácar, Pulpí, Serón, Sierro, Somontín, Suflí, Taberno, Tíjola, Turre, Urrácal y Zurgena; y la depuración de aguas residuales en la estación depuradora de Fines-Olula-Macael en el municipio Olula del Río.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Galasa:

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

902 355 575 = 950 391 200

TELÉFONO DE AVERÍAS

902 355 575 = 950 391 200

FAX

950 391 512

E-MAIL

sat@galasa.es
galasa@galasa.es

OFICINA COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Carretera Nacional 340 km. 533
Vera (Almería)

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario