Fundación Josep Carreras

Desde sus inicios, en la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia persiguen un gran objetivo. De hecho, es más que esto, es un gran reto científico y social: conseguir que la leucemia sea algún día, una enfermedad curable en todos los casos.

La leucemia, como muchas enfermedades, aparece sin avisar y, por lo tanto, se hace difícil de asumir. En un primer momento, como cualquier paciente, Josep Carreras sintió un gran desconcierto pero rápidamente empezó a plantear la situación de manera positiva. “Durante todo el tratamiento pensé que si había una oportunidad entre un millón debía luchar por ella y jamás tiré la toalla”, explica.

Desde hace más de 25 años, Josep Carreras está al frente de la Fundación y dedica muchos conciertos anualmente para contribuir activamente a financiar los proyectos que lleva a cabo esta entidad. A menudo, también visita a pacientes de todo el mundo para darles ánimo y transmitirles esperanza.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fundación Josep Carreras:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y CONTACTO

900 323 334 = Número de teléfono gratuito.

FAX

932 010 588

TELÉFONO TIENDA ONLINE

965 205 950

SEDE CENTRAL

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
Muntaner 383, 2º 08021 Barcelona

Teléfono: 93 414 55 66
Fax: 93 201 05 88

E-MAIL

info@fcarreras.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario