Fundación Inocente Inocente

La Fundación Inocente, Inocente, es una fundación privada de carácter asistencial, constituida el 7 de marzo de 1995, que tiene como objeto preferente el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia fundamentalmente dentro del territorio español

Es esta Fundación la que promueve, cada año, la gala televisiva “La Noche de los Inocentes” cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar distintas causas.

Objetivos. Recaudar fondos para ayudar a aquellas entidades que dedican todo o parte de su esfuerzo a los más inocentes, los niños y niñas con problemas de carácter físico, psíquico y/o de marginación y exclusión social.

Concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.

Fines. Contribuir al sostenimiento de las entidades que se dedican al desarrollo e integración social y educación de menores con disfunción física o psíquica.

Procurar el conocimiento y concienciación de la sociedad española sobre los problemas que afectan a menores con disfunción física o psíquica.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fundación Inocente Inocente:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 303 052 = Numero equivalente no disponible

SEDE CENTRAL

C/ Enrique Jardiel Poncela 4, 1ª,
28016, Madrid ·

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario