Fujifilm

Fujifilm Corporation, con sede en Tokio, Japón, es una subsidiaria que pertenece a la empresa Fujifilm Holdings Corporation. La empresa fue fundada en 1934 como productora de películas fotográficas con el nombre de Fuji Photo Film Co., Ltd. Gracias a su trabajo original de investigación y desarrollo.

Fujifilm brinda una innovación continua y productos de vanguardia a un amplio espectro de industrias que incluyen las de imágenes electrónicas, equipos de fotoacabado, sistemas médicos, biociencia, artes gráficas, materiales para pantalla plana y productos de oficina, basándose en su catálogo de tecnologías digitales, ópticas, químicas y de revestimiento por películas delgadas.

A través de todas sus actividades, Fujifilm pretende contribuir al avance de la cultura, la ciencia, la tecnología y la industria, así como también a mejorar la calidad de la salud y del medioambiente.

El objetivo global de Fujifilm consiste en ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Utilizan tecnologías registradas de vanguardia para brindar productos y servicios de primera calidad que contribuyan al avance de la cultura, de la ciencia, de la tecnología y de la industria, y también a mejorar la protección de la salud y del medioambiente en la sociedad. El objetivo global consiste en ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fujifilm:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 012 535 = 934 511 515 / 934 520 620

FAX

934 515 900

SERVICIO TÉCNICO DE CÁMARAS DIGITALES

Peninsula
SAT: PM2S
Teléfono: 902 012 535 = 935 944 794
Dirección: Ronda de Can Fatjó, 9. Edificio C, local Db. Tecnopark del Vallés IV. 08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona).
E-mail: camarasfujifilm@pm2s.es

Islas Canarias
Distribuidor oficial: Atlantic Traders (Att. SAT Filadelfia).
Dirección: c/ Subida al Mayorazgo, 4-F. 38110 Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 213 808
E-mail: fujifilm@atlantictraders.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario