Fricor

Fricor es un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el servicio al cliente. Especializado en proyectos, instalaciones y mantenimiento de equipos de climatización e instalaciones integrales.

Lo cual les permite ofrecer a todos sus clientes el desarrollo y ejecución, “llaves en mano”, de cualquier proyecto que incluya desde la climatización hasta la instalación eléctrica en baja tensión, instalaciones de agua, gas, telecomunicaciones, contra incendios, aire comprimido, calefacción, grupos de presión, grupos electrógenos, así como tratamientos de agua.

Fricor dispone de los recursos humanos, técnicos, logísticos y estratégicos necesarios para poder abordar cualquier proyecto de instalación o servicio que los clientes puedan necesitar.

Fricor pone a la disposición de sus clientes, los departamentos: Comercial. Para el estudio de sus necesidades y elaboración de las correspondientes ofertas. Oficina Técnica. Para el estudio de proyectos, alternativas y sus presupuestos, planificación y control de obras. Ingeniería Para la ejecución y puesta en marcha de las obras e instalaciones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fricor:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 147 147 = 934 742 105

FAX

934 745 234

E-MAIL

fricor@fricor.com

DIRECCIÓN

C/Cadis 1, Parc Empresarial Cornellà Nord
08940 Cornellà del Llobregat
Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario