Fricontrol

En Fricontrol construyen recintos frigoríficos para todo tipo de aplicaciones. Cálculo y diseño de la instalación. Instalación de refrigeración adecuada a cada producto.Proyecto y legalización de la instalación.

Forrado de locales incluyendo divisiones que pueden formar salas de manipulados, cámaras frigoríficas, cocinas, etc. incorporando los accesos a las distintas salas mediante las puertas adecuadas (frigoríficas, de vaivén, de servicio, rápidas, etc.), todo con las ventajas de tener los recintos aislados térmicamente y un acabado perfecto que cumple con la normativa sanitaria.

Formación de recintos aislados destinados a almacenaje de refrigerados o congelados entre otras aplicaciones. Diferentes tipos de panel industrial con aislamientos varios (poliuretano, lana de roca, etc.) para todas las aplicaciones. Ensamble mediante machiembrado, permitiendo un apriete rápido y una alineación perfecta.

Gran variedad en sistema de accesos, puertas pivotantes, correderas, de vaivén, guillotina,seccionales, de lona, etc. Responde a las exigencias más estrictas de aislamiento térmico de las industrias agroalimentarias y permite la realización de locales de producción, de transformación, de envase; depósitos frigoríficos, químicos etc… Soluciones especiales con certificado de resistencia al fuego incluso en temperaturas bajo cero.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fricontrol:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 021 322 = 959 500 660 / 959 221 131 / 959 232 181 / 959 221 350

FAX

937 240 139

E-MAIL

fricontrol@fricontrol.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario