Freixanet Wellness Projects

Con oficinas centrales en Manresa (Barcelona), y una experiencia en el sector desde 1972, Freixanet Wellness Projects dispone de tres centros de producción y delegaciones propias en las principales ciudades españolas, así como en Cuba, México, Argentina y República Dominicana, entre otros. Ello nos permite tener una importante presencia internacional.

La gama de productos y servicios se articula en tres divisiones: Professional, Home y Management, las cuales nos permiten adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente.

Su equipo humano, comprometido con el proyecto de la compañía, constituye uno de los activos más importantes de la empresa, junto con la utilización de medios y tecnología de vanguardia para el diseño y la construcción de áreas wellness. Todo ello, sumado a su know-how y experiencia, le ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Freixanet Wellness Projects:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

902 103 945 = Numero equivalente no disponible

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario