Freecom

Freecom, empresa establecida en Alemania, diseña, fabrica y distribuye novedosas soluciones de almacenamiento de sobremesa y portátiles, dispositivos para conectar en red, equipos multimedia, radio por internet, memorias flash, grabadoras de DVD y soluciones profesionales de almacenamiento en cinta. Las soluciones de Freecom las pueden usar los usuarios de PC y Mac.

Freecom es una compañía pionera en soluciones de almacenamiento externo sencillas de utilizar y es uno de los fabricantes líderes europeos en almacenamiento. Mantienen una extensa red de distribuidores en Europa y actualmente nos estamos expandiendo en Asia.

 

Freecom cuenta con veintidós años de historia en el desarrollo y promoción de soluciones de alta calidad para el almacenamiento de datos, especialmente pensados para el usuario profesional, consumidores y pequeñas empresas.

Su visión es que el acceso a los datos digitales es esencial para la vida en el siglo XXI. La convergencia de los mercados electrónicos proporciona mayores oportunidades a las compañías que entienden esta transformación.

Su misión es el desarrollo de productos innovadores con atractivos diseños y servicios adicionales. Esto conduce a que los usuarios tengas la más alta calidad, rápido acceso y un almacenamiento seguro de datos digitales en los mercados convergentes.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Freecom:

ATENCIÓN AL CLIENTE / SOPORTE TÉCNICO

902 401 024 = 934 566 398 / 934 705 530

E-MAIL

info.es @ freecom.com

SEDE SOCIAL

Carretera Real, 122-B, 5 º 2 ª
08960 Sant justo Desvern
Barcelona – España

Tel.: 934 705 530
Fax: 934 738 094

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario