Fraternidad Muprespa

Fraternidad Muprespa es la Mutua de referencia por la vocación de servicio a sus mutualistas y sus trabajadores, basándose en el desarrollo integral de sus profesionales, en las más innovadoras tecnologías, y en la aplicación de las mejores prácticas, fomentando la proyección intermutual y en plena colaboración con la Seguridad Social, respetando los principios éticos y los valores que la sociedad demanda.

Su misión es restablecer la salud a los trabajadores de las empresas asociadas y proporcionar las prestaciones económicas con calidad; haciendo todo ello con rapidez, confidencialidad, eficiencia, innovación y sostenibilidad, y velando, al mismo tiempo, por la mejor atención y servicio.

La fundación de La Fraternidad se produce en Bilbao en el año 1929, de la mano de su fundador y presidente Escolástico Zaldívar Aguarón, quedando publicada su aprobación en la Gaceta de Madrid, actualmente BOE, del 19 de octubre de ese mismo año.

De una estructura familiar a sus comienzos, pasa en la década de los 60 a convertirse en una próspera entidad con una presencia destacada en las principales ciudades españolas.

Cuenta con más de 100.000 m2 en instalaciones sanitarias y administrativas; una red propia con 168 Centros Asistenciales y Oficinas; dos grandes Centros Hospitalarios en Madrid, dos Centros Intermutuales. Dotados todos ellos, con los más avanzados medios técnicos, sin olvidar los conciertos con las mejores clínicas y centros sanitarios en todas las Comunidades Autónomas

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fraternidad Muprespa:

URGENCIAS 24 HORAS

900 269 269 = Número telefónico gratuito

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario