Ford

Ford como empresa global que es,  tienen unos estándares que permitan, por una parte juzgarnos a nosotros mismos, y por otra, que también les puedan juzgar los demás. Estos estándares los llaman  “nuestra visión”, “nuestra misión” y “nuestros valores”. Nuestra visión: convertirnos en la empresa líder de productos y soluciones de automoción.

Nuestra misión: formamos una familia con diversidad global, con un legado orgulloso, comprometida apasionadamente en proporcionar productos y servicios de primera calidad. Nuestros valores: hacemos lo correcto para nuestra gente, nuestro entorno y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes.

El óvalo de Ford es uno de los símbolos corporativos más conocidos en el mundo, y se ha estado utilizando de forma regular durante los últimos 50 años. El logotipo data de los inicios de la empresa cuando el asistente de ingeniero de Henry Ford creó una versión estilizada de las palabras “Ford Motor Company”. A continuación se describe cómo fue evolucionando con el paso de los años.

La historia del coche cambiaría de forma definitiva cuando se creó Ford Motor Company en 1903, con Henry Forden posesión del 25,5% de las acciones, y desempeñando los cargos de vicepresidente e ingeniero jefe. Al principio sólo se fabricaban unos pocos coches cada día en la fabrica de Ford en la avenida Mack de Detroit.A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ford:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 442 442: 917 686 806

Horario: 09:00 a 20:00 h

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario