FOE

La Federación Onubense de Empresarios, es una organización creada en el año 1977 por empresarios para la representación, promoción y defensa de los intereses empresariales de Huelva. Como organización de corte federal, la FOE aglutina a asociaciones empresariales representativas de todos los sectores económicos de la provincia y de un gran número de municipios.

Al estar integrada por más de un centenar de organizaciones de base, la FOE tiene un fuerte conocimiento de la actividad económica y sociolaboral de la provincia de Huelva, lo que les permite proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas.

Una de las mayores preocupaciones de la FOE es el fomento del espíritu empresarial. Contar con más y mejores empresarios es más que un objetivo de la organización en si mismo, es una apuesta por un mejor futuro de los ciudadanos de Huelva. Por eso, muy especialmente deben conocer las actividades de sus Áreas y el proyecto de su Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial.

Pero a la FOE también le interesa la cultura, la educación, la ciencia…, y todas aquellas manifestaciones que enriquecen el entramado de la sociedad onubense, porque tenemos la convicción de que la empresa es el motor del progreso y pretenden que ese impulso sea cada vez más fuerte.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para FOE:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 575 200 = 959 208 300

FAX

902 575 202 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

general:   info@foe.es

club foe:   clubfoe@foe.es

SEDE SOCIAL

Federación Onubense de Empresarios (FOE)
Centro de Cooperación Andalucía Algarve – Avda. de la Ría, 3 , 1ª planta
21001 – Huelva

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario