Fluke

Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.

Desde su fundación en 1948, Fluke ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando solución de problemas y medida que han crecido hasta el punto de convertirse en fundamental en los sectores de fabricación y servicios. Cada planta de fabricación, oficina, hospital o instalación de nueva construcción representa hoy en día un posible cliente de los productos Fluke.

Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos Fluke ayudan a mantener a negocios y a la industria de todo el mundo en marcha. Los clientes y usuarios habituales son técnicos, ingenieros, metrologistas, fabricantes de dispositivos médicos y profesionales de redes informáticas, en definitiva, personas que basan su reputación en sus instrumentos y que usan dichas herramientas como medio para ampliar su potencial y sus capacidades personales.

Fluke ha alcanzado la primera o la segunda posición en todos los mercados en los que compite. La marca Fluke posee reputación de portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso y sólidos estándares de calidad.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fluke:

TELÉFONO DE CONTACTO

914 140 100

FAX

914 140 101

E-MAIL

fluke.es.cs@fluke.com

SEDE CENTRAL

Fluke Ibérica, S.L.
P.I. Valportillo
C/ Valgrande, 8 – Nave B1A
28108 Alcobendas – Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario