FIAT

A veces para seguir adelante, hay que dar un paso atrás. Eso es lo que ha hecho Fiat en los últimos años, recuperando completamente la misión original de la empresa: fabricar coches hermosos en estilo, con motores flamantes, accesibles y capaces de garantizar una mejor calidad de la vida cotidiana.

Una marca que, a través de un profundo cambio cultural y de mentalidad, apunta a una continua y rápida renovación de los productos, a la investigación tecnológica, a la calidad del diseño y a una nueva relación constructiva con el cliente. De esta renovada filosofía han nacido Panda, Croma, Grande Punto, Fiat Sedici y el nuevo Bravo.

Para refrendar el nuevo camino emprendido, Fiat ha decidido renovar su logo. El nuevo logo es una marca esencial y fuerte, que resume completamente el cambio en la continuidad que caracteriza a la actual Fiat. Una empresa que viaja hacia el futuro, pero que, al mismo tiempo, está orgullosa de su identidad histórica.

Hoy la marca ha decidido emprender una nueva dirección, inspirándose en la mejor tradición del diseño italiano, basado en formas armónicas donde todas las líneas son homogéneas y coherentes: una combinación de valores tradicionales, insertados en un conjunto siempre ingenioso e innovador.

La vuelta al diseño italiano se expresa mediante la recuperación de las influencias recibidas de los automóviles más bellos de la época de oro del diseño italiano, fabricados o presentados entre los años 50 y 70.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para FIAT:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 114 038 = 915 423 117

900 342 800 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario