Feve

Feve es una entidad pública empresarial cuyo objetivo es la prestación de servicios de transporte ferroviario de viajeros y mercancías. Dependiente del Ministerio de Fomento, Feve gestiona la red de vía métrica más extensa de Europa, impulsada por el respeto a los parámetros de seguridad, orientación al cliente, calidad, eficiencia, sostenibilidad y protección del medio ambiente, principios que marcan las acciones de una empresa socialmente responsable que supera los cuarenta años de existencia.

El ámbito geográfico donde opera Feve se extiende principalmente por el norte de España, a través de un trazado paralelo a la costa del Mar Cantábrico que une Ferrol con Bilbao, para internarse a continuación hacia el interior de la Península Ibérica por las provincias castellano y leonesas hasta alcanzar la ciudad de León.

Esta red atraviesa y se integra en la sociedad y los paisajes de las comunidades autónomas de Galicia (provincias A Coruña y Lugo), Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco (Vizcaya) y Castilla y León (Burgos, Palencia y León). Feve también cuenta con una línea en la Región de Murcia que une Cartagena y Los Nietos.

Los clientes que realizan sus desplazamientos con Feve cuentan con servicios de cercanías y regionales adaptados a sus necesidades y con un buen número de trenes turísticos, entre los que destaca El Transcantábrico, El Expreso de La Robla y Tren Al Andalus.

El transporte de mercancías es hoy una pieza clave en el desarrollo estratégico de la compañía. Además de su aportación como principal fuente de ingresos de la empresa, el transporte ferroviario de mercancías contribuye a las sostenibilidad de la sociedad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Feve:

TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Asturias: 985 982 381 / 985 982 380

Cantabria: 942 209 522 / 942 209 566

Castilla y León: 987 271 210

Galicia: 981 370 401

Murcia: 968 501 172 / 968 503 392

País Vasco: 944 250 615

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario