Fenie Energía

Fenie Energía ha sido fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo harían realidad con la creación de Fenie Energía.

El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores eléctricos.

Fenie Energía permitiría por un lado que el cliente comprara energía con un servicio cercano y con el asesoramiento energético necesario para disminuir su factura y por otro lado que el instalador eléctrico se reinventara en forma de asesor energético para adaptarse al nuevo mercado.

Fenie Energía comenzó su actividad basándose en un plan estratégico de negocio diseñado por uno de los equipos humanos más experimentados del mercado eléctrico español.

Fenie Energía es una empresa comprometida con la sociedad y con un gran sentimiento de responsabilidad corporativa que se convertirá proyectos de colaboración con países en desarrollo y colectivos deprimidos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Fenie Energía:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 215 470 = Número de teléfono gratuito.

FAX

916 313 315

E-MAIL

info@fenieenergia.es

SEDE CENTRAL

FENIE ENERGÍA, S.A.
C/Jacinto Benavente, 2B Planta Baja (Edificio Tripark)
C.P. 28232 Las Rozas (Madrid).

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario