FAC Seguridad

Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de nuestros productos fundamentan el prestigio internacional de una compañía líder en el sector. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad.

FAC, cuenta con una planta de 10.000 m2. en el Polígono industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte, de Casarrubios del Monte (Toledo). Siendo una situación geográfica privilegiada desde el punto de vista logístico, ofreciendo un servicio ágil y presente en mercados internacionales.

La empresa, acorde con las exigencias de la normativa específica, cuenta con Certificación según norma Europea UNE EN/1143-1 hasta grado VI. Permitiendo el uso de sus productos en sectores profesionales.

La exigente política de prevención, la sensibilidad social y el respeto al medio ambiente son otros signos de identidad de la firma, galardonada recientemente por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo con el Premio a la Calidad y Medio Ambiente.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para FAC Seguridad:

TELÉFONO SERVICIO TÉCNICO

902 232 231 = Numero equivalente no disponible

E-MAIL

fac-seguridad@fac-seguridad.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario