Expo Mobi

Una de las principales empresas de muebles y decoración de España. La misión de la gente EXPO MOBI es satisfacer de forma sostenible a todos los que contactan con ellos, ofreciendo buenas soluciones a precios bajos para disfrutar del hogar.

EXPO MOBI es una gran familia que trabajamos con y para las personas, una cultura con un carácter único y propio que está presente tanto externa como internamente. El slogan de Expo Mobi es ‘Estamos por ti’, por lo que en esta tienda de muebles lo que quieren es satisfacer al cliente con el mejor trato personalizado, los mejores muebles y los precios más competitivos. Las categorías en las que Expo Mobi se divide son las siguientes:

Decoración de interiores, Muebles, Complementos, Dormitorios Infantiles, Sofás y Novedades. Por lo tanto, en Expo Mobi podemos amueblar y además decorar toda la casa. Ver los catálogos de las tiendas Expo Mobi es una gran fuente de inspiración si estás en proceso decorativo, porque el diseño de los muebles es muy práctico e innovador.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Expo Mobi:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 300 250 = 933 637 938

900 180 291 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario