Evo Banco

EVO es una nueva manera de hacer banca, una banca inteligente, evolucionada, sencilla y transparente. Es una nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco S.A. Desarrollamos nuestra actividad en todo el ámbito nacional, excepto Galicia, Asturias y León.

Tienen su sede central en Madrid y cuentan con una red de oficinas que cubren las 70 principales ciudades españolas y en las que más de 640 profesionales dan servicio a todos los clientes.

Desplegan un modelo que aspira a ser la evolución de la banca, combinando en una única entidad toda la facilidad, agilidad y comodidad de un banco on-line y la cercanía y profesionalidad de una amplia red de oficinas.

NCG Banco S.A. es una de las principales instituciones financieras del mercado español con 1.110 oficinas y cerca de 3 millones de clientes. En Galicia, Asturias y León opera a través de la marca Novagalicia Banco y en el resto del territorio nacional lo hace con EVO Banco.

Además de España, NCG Banco dispone de oficinas en otros 11 países, tanto en América (Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela) como en Europa (Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y Suiza).

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Evo Banco:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 911 901 = 981 900 951

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario