Eurofirms

Una de las primeras empresas del sector. Desde hace más de 20 años, son un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos. Ofrecemos las mejores soluciones en contratación temporal y selección de personal, con el máximo compromiso e implicación para las empresas.

Son expertos.Ofrecen servicios de Recursos Humanos con un alto nivel de implicación, profesionalidad y un profundo compromiso hacia la responsabilidad social. Trabajo temporal: selección y contratación de personal para cubrir vacantes en todos los sectores.

Trabajo temporal en el sector Hostelería: especialización en servicios de reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal temporal para el sector hostelería.

Selección de personal: búsqueda, captación y selección de perfiles profesionales y técnicos, directivos y mandos intermedios. Consultoría de RRHH: enfoque al desarrollo de personas, gestión de equipos de trabajo, estudios de clima laboral, etc.

Aprendizaje y desarrollo de personas: gestión de la formación de la organización y oferta de cursos ajustada a las necesidades formativas. Desarrollo de planes de formación a medida. Eurofirms Fundación: incorporación de personas con discapacidad en el mundo laboral. Agencia de colocación: intermediación laboral para proporcionar un trabajo adecuado a las características de cada persona.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Eurofirms:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 181 010 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

info@eurofirms.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario