Eurofesa

Grupo Eurofesa abarca los campos de la Protección Contra Incendios, los Sistemas de Seguridad y la Eficiencia Energética desde un punto de vista global, desde la ingeniería hasta la instalación, sin olvidar el mantenimiento posterior. Un equipo humano de 80 profesionales y una flota de 40 vehículos trabajan para la absoluta satisfacción de sus clientes en España y Portugal los 365 días del año.

Sus  procedimientos de calidad, prevención y medio ambiente están presentes en todo el proceso de venta como áreas fundamentales que aúnan sus capacidades de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento para ofrecer a todos los clientes soluciones integrales relativas a la Protección Contra incendios, los Sistemas de Seguridad y Eficiencia Energética.

Creen en las personas y apostamos por ellas, de ahí que su plantilla represente el activo más importante de la compañía, desarrollando una formación continua, necesaria y exigente.

Grupo Eurofesa es una empresa con capital 100% español y unos valores de compromiso con sus más de 20.000 clientes referenciados, trabajadores y proveedores. Son conscientes de su responsailidad social que les sitúa como una Empresa de presente y futuro.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Eurofesa:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 209 666 = 915 086 666

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario