Eurobanan

Grupo Eurobanan es empresa líder en el sector de la distribución hortofrutícola en España, con unas ventas superiores a 340 millones de euros en el año 2010. Cuentan con 12 centros de distribución que proporcionan cobertura a todo el territorio nacional y portugués.

Más de 500 profesionales trabajan para ofrecer el mejor servicio, suministrando a sus clientes todo tipo de frutas y hortalizas frescas durante todo el año y gracias a su eficaz logística son capaces de adaptarse a los requerimientos específicos de cada uno de sus clientes.

 

En Grupo Eurobanan se dedican a las actividades relacionadas con la Producción, Exportación, Importación, Envasado, Empaquetado, Manufacturación, Distribución, Selección y en definitiva comercialización de productos hortofrutícolas frescos. Con una dedicación y entrega, alsector, desde el año 1918.

En su trayectoria han sabido crecer, expandirse, modernizarse e innovar. Desde entonces, les avala un “Saber Hacer” que les permite ser constantes y emprendedores con su trabajo.

La existencia en el sector mayorista de frutas frescas se debe al carácter inconformista, emprendedor e innovador gracias al cual  se han  dedicado a satisfacer y fidelizar a sus clientes

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Eurobanan:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 485 000 / 902 480 000 = 917 796 600 / 917 858 108

E-MAIL

Telmadrid@eurobanan.com

 

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario