Eurekamovil

Fundada en el año 2003 bajo el nombre Movilbank, Eurekamovil se ha posicionado como una empresa líder en el reciclado de móviles en España. Con más de 8 oficinas distribuidas entre España, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Croacia Grecia y Australia, esta empresa del Grupo CMR sigue creciendo día a día brindando un servicio que se destaca por su velocidad, comodidad y calidad de atención al cliente, que hace que cada vez más españoles nos elijan a la hora de vender sus móviles a cambio de dinero.

Hay muchas razones por las cuales cada vez más personas confían en nosotros a la hora de vender sus móviles por dinero. Conoce algunas de ellas.

Actualmente ofrecen el servicio de pago más rápido del mercado, ya sea por transferencia bancaria o cheque, para que obtengas tu dinero de forma rápida. Emiten tu pago tras solo 48hs hábiles de haber recibido tus terminales.

Eurekamóvil forma parte del Grupo CMR con más de 8 oficinas dedicadas al reciclaje de móviles viejos y usados en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Croacia, Grecia y Australia. Los más de 62 millones de euros pagados desde el comienzo de su actividad a nuestros usuarios hablan por sí mismos.

Eurekamóvil colabora activamente con ONGs de renombre mundial como Cruz Roja Española, Fundación Entreculturas y Amnistía Internacional entre otras. Gracias a las donaciones de sus clientes han logrado aportar asesoramiento y dinero para hacer realidad diversos proyectos solidarios, brindándole ayuda a los que tienen menos recursos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Eureka Movil:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 929 605 = 912 593 597

HORARIO: Lunes a viernes de 10am a 18:00 (España / GMT+1)

EMAIL

ventas@eurekamovil.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario