Essilor

Muchos de vosotros conoceréis la marca Varilux. Essilor, es una multinacional francesa con presencia en cinco continentes y más de 36 países, es líder mundial en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica. Es un grupo internacional que posee centros de producción y filiales de distribución en todo el mundo y realiza las cuatro quintas partes de su actividad fuera de su país de origen: Francia.

Su visión es mejorar la calidad de vida de los usuarios y nuestra misión ver mejor el mundo, para ello ofrecemos las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica, comprometidos siempre a mejorar lacalidad de vida de las personas.

La apuesta por la tecnología, la innovación y la calidad en productos y servicios que garanticen la mejor salud visual son los pilares en los que se sustenta.

Essilor es el líder indiscutible en el sector óptico en todo el mundo. Su buque insignia –Varilux- es la lente progresiva de referencia a nivel mundial. De hecho, una de cada 4 lentes progresivas que se comercializan es Varilux y, en total, son ya más de 400 millones de lentes vendidas.

Crizal es el tratamiento anti-reflejante referente del mercado que, junto con Varilux, contribuye a certificar el liderazgo y esfuerzo de la compañía por desarrollar productos cada vez más avanzados.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Essilor:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 222 345 = 913 343 200 y 917 291 025

FAX

913 584 187 / 913 585 086

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario