Envipaq

Envipaq fue creada a principios del año 2009 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia acumulada en la distribución urgente de paquetería y documentación, y con la ilusión de por fin desarrollar un proyecto empresarial que cubra las necesidades del actual mercado.

Esto les ha permitido posicionarnos, en muy poco tiempo , entre las empresas punteras en el sector. En Envipaq ofrecen un amplio servicio en las actividades que se desarrollan al rededor del transporte urgente.

Sus servicios de distribución se adaptan a las necesidades y horarios de sus clientes, con el más alto nivel de calidad y profesionalidad y dando la garantía de trabajar con auténticos especialistas.

Eligen estar cerca de sus clientes, trabajar con ellos en un análisis objetivo de sus necesidades, evaluar conjuntamente las alternativas más eficaces y optimizar cada propuesta en función de los problemas concretos.

Los servicios especializados se convierten en soluciones de Transporte particularizadas. Profundizando en las necesidades de sus clientes son capaces de satisfacer sus necesidades.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Envipaq:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 883 883 = Numero equivalente no disponible

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario