Eninter

Ascensores Eninter es una empresa familiar con presencia en prácticamente toda España. Actualmente mantiene 24.000 ascensores y empleamos a 560 profesionales. Fundada en 1973 nuestra misión consiste en desarrollar una organización sólida capaz de proporcionar la excelencia en el transporte de pasajeros mediante innovación, fiabilidad, diseño y confort.

Ascensores Eninter esta comprometida en desarrollar una organización empresarial sólida capaz de disponer de recursos para proporcionar la excelencia en la experiencia de los usuarios más exigentes en cuanto a innovación, fiabilidad, diseño y confort en el mercado de la elevación.

Mediante la flexibilidad para adaptarnos a los cambios de mercado, la mejora de la profesionalidad de sus empleados, y la fidelidad de clientes y proveedores.

Eninter colabora con la Fundación Vicente Ferrer en su proyecto de ayuda humanitaria en Andhra Pradesh (India), por el periodo 2011-2013, haciendo una donación fija y otra variable por cada ascensor de alta en mantenimiento.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ascensores Eninter:

ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS

902 252 209 = 933 779 451

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario