Emmasa

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife Sociedad Anónima (Emmasa) tiene como objeto social la gestión del Ciclo Integral del agua en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, utilizando para ello las infraestructuras Municipales que el Ayuntamiento pone a su disposición.

Esto incluye las siguientes actividades: captación de agua potable, tratamiento, desinfección, distribución desde los puntos de almacenamiento hasta el domicilio de los clientes, operación y mantenimiento de las infraestructuras existentes, control de calidad del agua de consumo humano hasta la acometida, asegurando el cumplimiento de los criterios de calidad exigibles y recogida y transporte del agua residual producida.

Tambien realizan el tratamiento, depuración y vertido del agua residual asi como el tratamiento terciario para regeneración del agua residual y su posterior reutilización para riego de parques y jardines y otros usos, control de calidad del agua regenerada y procesos comerciales de facturación, cobro y atención al cliente que dichas actividades anteriores generan.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Emmasa:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 539 000 = 922 025 078

AVERIA Y REPORTE DE LECTURAS

902 504 747 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

correo@emmasa.es

DIRECCIÓN SOCIAL

C/ Comodoro Rolín, 4-A.
Santa Cruz de Tenerife, España.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

2 Respuestas para “Emmasa”

  1. Victor 21 noviembre, 2013 a las 11:30 #

    Ya no funciona el numero equivalente.

    Saludos

    • Lineas900 28 noviembre, 2013 a las 11:44 #

      Gracias por el aviso Victor. Acabamos de insertar otro número equivalente acabado en 078. Por el momento esta funcionando correctamente.

Deja un comentario